Fecha

20 - 21 Ago 2024

Hora

17:00 - 13:00

Coste

147€

Vivac en el Cañón Rojo | Teruel

DISFRUTA DE UN RETIRO ÚNICO EN UN SORPRENDENTE PARAJE NATURAL

Mucuterra y El Reencuentro, fieles a nuestra esencia, hemos unido ideas para crear una experiencia de desconexión externa y conexión interna, de equilibrio, armonía y de cuidado de la salud, con espacio y tiempo para compartir y para estar consigo mismo.

El Reencuentro será nuestro campamento base, un pequeño refugio en un rincón mágico del cañón Rojo de Teruel. Un entorno natural sin igual dónde pasaremos la noche en versión vivac.

Una propuesta experiencial, pensada para la participación y la convivencia. Montaremos nuestro campamento y una fogata alrededor de la cual compartiremos un buen momento.

¿Te estarás preguntando porque un vivac?

Es una experiencia única que te lleva a vivir y sentir la naturaleza en su estado más puro. El vivac estará preparado con unos mínimos de confort para estar tranquilo. La idea es conectar estar un poco más cerca de la naturaleza, así como disfrutar de la tranquilidad y del silencio.

¿DÓNDE?

Teruel – Cañón Rojo

¿QUÉ VAMOS HACER?

Día 1:

Hora de llegada: 17:00h

Recepción, paseo mágico a las luces del atardecer con pequeña dinámica de presentación. Montaje en común del campamento que será nuestro acomodo.

Cena: 21:30h

Allí, en medio de la noche disfrutaremos de una sesión guiada de meditación para relajar y desconectar, observar y pasar la noche bajo las estrellas para dejarnos llevar por el momento y la magia del lugar.

No os preocupéis, tendremos el campamento para poder refugiarnos e irnos a dormir en el momento que lo deseemos. También podemos pasar toda la noche al raso, con un pequeño toldo de cobertizo si lo que quieres es vivir una experiencia de inmersión más profunda.

Nuestro equipo estará atento en todo momento para que te sientas segur@ y para dar todo el soporte y la ayuda que necesites. Contamos con el apoyo de una cabaña bien equipada ante cualquier urgencia o necesidad puntual.

Día 2:

A la mañana siguiente, temprano, tomaremos una infusión y saldremos a dar un paseo para ver el amanecer, nos activaremos de forma suave con el “Saludo al Sol”.Volveremos para tomar el desayuno y a continuación, con las baterías recargadas y activos, iremos a tomar un apacible baño muy cerca.

(*) Los horarios pueden llegar a cubrir algún cambios en función de las dinámicas diarias. 

INCLUYE
  • Organización y coordinación
  • Permisos de acampada 
  • 2 sesiones dirigidas por una profesional del bienestar
  • Cena, desayuno
  • Agua potable
  • Campamento en tienda de 2 personas + esterillas para las sesiones y para dormir + luz frontal
Ir al contenido