DIFICULTAD
ÉPOCA DEL AÑO
Fotografías únicas
Teruel
Conocido como Cañón Rojo de Teruel, ofrece un espectacular contraste entre el día y la noche. Durante el día, la luz solar realza el vibrante color rojo de las paredes arcillosas, creando un paisaje de tonos naranjas y rojizos que es simplemente impresionante. Al atardecer, en esa hora mágica, el cañón se transforma, con el juego de sombras y colores intensificándose, ofreciendo un instante ideal que inspira para la fotografía.
Es una excursión fotográfica ideal para visitar en familia. Al atardecer. Es por esto que el objetivo reside en encontrar el lugar perfecto para hacer unas fotografías únicas.
Con un poco de suerte también es posible que podamos observar algo de fauna silvestre como cabras hispánicas que frecuentemente se dejan ver por el lugar.
Vivac en el Cañon Rojo
Durante nuestro pequeño retiro, realizaremos un vivac de una noche en este magnífico entorno. Pasaremos la noche al aire libre, durmiendo bajo las estrellas, con solo nuestros sacos de dormir y colchonetas.
¿Te estarás preguntando porque un vivac?
Esta experiencia nos permitirá conectarnos profundamente con la naturaleza y disfrutar de la serenidad el silencio y la magia del paisaje nocturno del cañón.
El vivac estará preparado con unos mínimos de confort para estar tranquilo y poder disfrutar. Tambien tenemos una cabaña de madera bien equipada de soporte, para cualquier incidente.
Datos técnicos
Dificultad
Baja
Duración
2-3 horas
Distancia
1,5 km
Desnivel
50 m+