Montaña sin barreras

Valores

SENSIBILIDAD | VOLUNTAD | COMPAÑERISMO

Nuestra visión holística de una montaña sin barreras entendida no sólo desde un sentido literal si no también como una filosofía sustentada en la sensibilidad, el altruismo, la empatía, el compañerismo y la fuerza de voluntad.

Somos un canal a nuevos horizontes para las personas con alguna discapacidad. Cómo profesionales te acompañamos a la naturaleza para que descubras una nueva dimensión y, puedas vivir una experiencia para los sentidos: observar, tocar, ver, oler y sentir el mundo desde una nueva perspectiva.

Las herramientas actuales junto a la motivación nos brindan la bonita oportunidad  ir  a  la montaña con la familia y amigos. Todos juntos, amigos, familia y guías estrechamos vínculos para formar un equipo y caminar todos juntos en la montaña. Podemos hacer una excursión por el fondo de los valles mientras tus familiares ascienden a una gran cumbre.

Se trata simplemente de ofrecer oportunidades y alternativas para que puedas organizar tus propias rutas e ir a los lugares que quieres ir.

¿Qué podemos hacer?

Podemos realizar una amplia variedad de actividades en el medio natural. Desde ascender una pequeña cumbre hasta vivir grandes aventuras o simplemente un paseo por la orilla del mar para disfrutar los colores de una salida o puesta del sol.

En silla Joëlette

Con la ayuda de la Joëlette tenemos un medio de transporte multifuncional con el que podemos realizar maratones de calle, paseos por los senderos del parque natural de una ciudad dónde una silla de ruedas convencional no podría pasar.

Pero también podemos convertir nuestra Joëlette en un autentico 4×4 que nos permite hacer desde senderismo, hasta transitar casi por cualquier camino técnico de montaña.

Con barra direccional

Es otra herramienta que brinda a la persona con limitación visual tener un punto de apoyo y una guía que le permite progresar con seguridad y soltura por senderos y caminos de montaña.

El soporte de los dos guías que es vital, se convierten en los ojos de las persona a la que acompañan. Van interpretando y transmitir toda la información del medio a la persona ciega, así establecer una relación de seguridad, confianza sincronicidad y disfrute de la aventura.

¿Qué incluye esta actividad?

Tripulación dos Guías profesionales

Diseño y personalización de la ruta

Silla Joëlette / Barra direccional

Seguros

Reportaje fotográfico

Ir al contenido